miércoles, 23 de julio de 2014

POSTRE DE CHESKAKE


POSTRE DE CHESKAKE:

El cheesecake, o pastel de queso, es una delicia absoluta. Es un postre liviano, del gusto de grandes y chicos por igual. Y contrariamente a lo que su nombre podría indicar, es un placer muy dulce y delicioso. Aprendamos a hacer un clásico cheesecake, fácil y delicioso.
Ingredientes:
Para esta versión de 12 porciones, necesitarás una y media tazas de migajas de galleta (de vainilla o chocolate, a tu gusto, y bien molidas), tres cucharadas de mantequilla derretida o a punto pomada, y un cuarto de taza de azúcar blanco común para hacer la masa de base.
Para el relleno, necesitarás 600 gramos de queso blanco oqueso crema, una lata de leche condensada, 4 huevos enteros, dos o tres cucharadas de harina común, 200 gramos de crema agria (opcional), y un chorrito de zumo de limón, con su ralladura.
Finalmente, necesitas una mermelada de frutos rojos para lacobertura, aunque puedes adaptar este sabor a tus preferencias, o hacer un cheesecake de varios sabores.
En cuanto a los materiales, necesitarás un molde (desmontable) para el horno, una batidora espaciosa (o una batidora de mano con un contenedor espacioso), rallador, cuchara y mucha dedicación para lograr un preparado delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario